viernes, 10 de enero de 2014

Estrategia para crear credibilidad en un nicho de mercado. Convertirte el experto en ese nicho...

Este es el plan que debemos de seguir para promover los servicios de un producto en un nicho especializado y crear credibilidad. No hay que pegarle a todo. (De los clásicos de El Viejo).


1. Desarrollo de presencia Web. Hasta aquí la idea va bien....
2. Crear catálogo de productos y servicios. Pero es página debe tener un catálogo de producto y servicios...
3. Escribir artículos y prensa relacionada con el servicio...
4. Dar conferencias en reuniones de tecnología... 
5. Ofrecer un boletín mensual. Ir recopilando una lista de correos e interesados...
6. Construir un sistema proactivo de referencias para el mercado meta...
7. Crear una base de datos de prospectos. ..
8. Recopilar casos de éxito y opiniones del líderes en el nicho de mercado elegido...
9. Competir en licitaciones, pero solamente las del nicho de mercado...



Neithlich (Octuber, 2003). Word Domination for Small Web Businesses. Artículo electrónico consultado
el 15 de febrero de 2013 de http://www.sitepoint.com/small-web-businesses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario