jueves, 31 de enero de 2013

Como vender productos complejos... Neuromarketing.

Gracias a Alejandro García, por este video de 10 minutos donde explica muy bien el neuromarketing.
  Paso 1.


Paso 1: Diagnosticar el dolor. Entre más grande es el dolor hay una mayor oportunidad de venta. PAIN. DOLOR.
Paso 2. Diferenciar nuestra oferta. CLAIMS. Uno debe ser diferente si quiere tener éxito. Qué estamos ofreciendo diferente a los demás. BIG PICTURE.
Paso 3. Demostrar los beneficios. GAINS. Hablar siempre del cliente, no acerca de nosotros. Siempre acerca del cliente.

  • ¿Cuál es la visión?
  • Demostrar con datos los beneficios. Cuanto vamos a generar. Cuanto vamos a vender.
  • Demo del producto o servicio
  • Hablar de casos de éxito con clientes

Paso 4. Tocar el cerebro primitivo. DELIVER TO THE OLD BRAIN.

  • Auditivo. Escucho lo que dices y...
  • Visual. Puedes ver todo lo que podemos lograr...
  • Kinestésico. Sientes como estó puede ser bueno para tu empresa...

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