lunes, 4 de noviembre de 2013

Me mudo a un nuevo sitio gracias a Responsive Tequila y a los proyectos de la industria de la MIS

En CIMAT, la Maestría en Ingeniería de Software tiene 6 materias de proyecto con la industria.
En este proyecto, los alumnos desarrollan software. En el semestre agosto diciembre contamos con varios proyectos prácticos (y algunos de investigación).

Uno de ellos realizado por Leonel y Tony, consiste en la creación de una empresa que presta servicios de maquetado. Básicamente el proceso consiste en recibir un archivo de diseño de una página Web como Photoshop. Luego ellos lo transforman a HTML 5 y css para poder utilizarlo en algún CMS como Wordpress o Joomla. En mis caso, les pedí a los chavos que hicieran esto de una plantilla que les pedí pero para usarlo en Github.

Este es su sitio Web, donde pueden solicitar algún servicio: Responsive Tequila

Y así quedó mi nuevo Blog: http://pphdez.github.io/



El markdown con prose.io (link: http://prose.io/#about). Este editor ligero open source utiliza el formato markdown, que es una versión simplificada de HTML. Las demás características como el tipo de letra, color, justificado, etc. Se toman directamente del CSS. El editor prose.io es utilizado en el sitio de salud del Gobierno de los Estados Unidos (link: Healthcare Gov uses open source).

Voy a probar esos formatos a ver que tal se me da... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario