lunes, 22 de junio de 2009

Alianza para el Acceso Tecnológico

Este es un programa que Microsoft promueve a nivel mundial para fomentar el uso de PCs para sectores clave a nivel mundial, entre ellos el Sector Público.

Existen varias iniciativas de este tipo a nivel mundial de este programa. En México el primer consorcio o alianza de este tipo ha sido en Zacatecas. El día viernes 19 de junio se firmó un convenio entre Gobierno del Estado de Zacatecas, Microsoft, Intel, Synnex de México y Topservice (empresa zacatecana) en el que se brinda la posibilidad de este concepto integral para la reducción de la brecha digital. Equipo de cómputo, software de microsoft, cursos de habilidades digitales con precios preferenciales y la posibilidad de adquirir un equipo con descuento por nómina.

En sí, este es un resumen del programa que no debe ser confundido con un programa de venta de computadoras, ya que este es un concepto integral que permite que los Servidores Públicos de Gobierno del Estado adquieran su equipo, tengan soporte y además si así lo deciden en cómodos pagos quincenales.

Para mayor información consulten la liga http://www.microsoft.com/industry/publicsector/pta/, donde pronto estaremos como caso de éxito también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario